Inicio Almacenaje Onest Logistics incrementa su capacidad de almacenaje en México 

Onest Logistics incrementa su capacidad de almacenaje en México 

0
0

Onest Logistics está decidido a posicionarse como uno de los líderes de la industria en México. Para eso, ha invertido grandes sumas de dinero, con el objetivo de mejorar su capacidad de almacenaje y optimizar su proceso logístico. 

La demanda crece y Onest Logistics busca saciar esa necesidad 

Como en gran parte del mundo, el almacenaje y la logística parecen ser uno de los sectores claves para la recuperación económica. México no es la excepción. En los últimos días, se conoció que Ones Logistics ha realizado grandes inversiones para poder crecer en el mercado y posicionarse como uno de los principales referentes. 

En los últimos meses, la empresa invirtió en el país una suma superior a los 200 millones de pesos. Esta confianza depositada en México, permite que Onest pueda realizar siete operaciones logísticas nuevas. Se trata de una medida con un claro objetivo de poder llegar a un nuevo público y dominar la mayor parte del mercado interno. Sobre todo, después de aumentar su capacidad de almacenaje y tomar medidas para optimizar la tarea logística. 

Muchas de estas nuevas operaciones responden a las exigencias que la pandemia dejó en claro. En México, como en todo el planeta, los distintos confinamientos permitieron a las personas tener más tiempo para comprar online y mejorar las condiciones del e-commerce, que de por sí crecía a pasos agigantados. Ante una demanda sin precedentes, la compañía tuvo que mejorar distintos sectores claves, como el retail online y offline y el transporte en las plantas de manufactura, entre otras decisiones. 

Onest Logistics y una estrategia clara de crecimiento 

Las inversiones de la compañía vienen en medio de una clara estrategia de posicionamiento. A principios de 2021, la empresa había anunciado la inauguración de dos instalaciones estratégicas en Tultipark II. En este lugar, cuenta con una capacidad de 15 mil metros cuadrados para guardar mercadería. Además, en Tepalcapa tiene otro sitio de almacenaje para mantener a resguardo la materia prima y todo lo necesario para mantener activa la línea de producción.

Más allá de las obras mencionadas, Onest también aseguró que, en los próximos meses, realizará la apertura de una operación más en San Martín Obispo. Estos almacenes tendrán un tamaño de 8500 metros cuadrados y sumarán más espacio para los clientes de la firma. A esta, se sumará la que tiene en los planes en la ciudad de Tepotzotlán. Esta última será destinada a guardar mercadería para el abastecimiento de la línea de producción, el transporte y el resguardo de productos que se encuentren terminado. 

De esta manera Onest Logistics sigue apostando en México y está decidido a convertirse en uno de los principales referentes del sector. Con inversiones que no parecen tener fin, busca las maneras de saciar la constante demanda. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here