Inicio Coronavirus Nissan abre tienda oficial en MercadoLibre México

Nissan abre tienda oficial en MercadoLibre México

20
0
tienda oficial
Imagen cortesía de https://mexico.nissannews.com, a quien pertenecen todos los derechos

La automotriz Nissan anunció la apertura de su tienda oficial digital en el marketplace MercadoLibre. Allí ofrecerán cerca de once mil productos para los usuarios, que estarán disponibles en el gigante del comercio electrónico de la región. De acuerdo a fuentes de la organización, las ventas de autopartes de Nissan a través de MercadoLibre registraron un crecimiento de cerca del 45%. Esto solo durante el primer semestre de 2023. 

Tienda oficial de Nissan

Imagen cortesía de https://mexico.nissannews.com, a quien pertenecen todos los derechos

Algunos de los productos que ofrecerán en la tienda oficial de Nissan en MercadoLibre son aceite de motor, amortiguadores, filtros de aire, bujías, rines, tapones y filtros de aire. De hecho, la venta online de este tipo de productos ha registrado crecimiento ininterrumpido, acentuado por la pandemia por la Covid19. Pasada la contingencia de la pandemia, muchos consumidores cambiaron sus hábitos de compras y pasaron al modo digital. 

Empresas como MercadoLibre han debido realizar importantes inversiones en el área logística para poder afrontar las cifras de crecimiento. En el caso de MercadoLibre, ya han anunciado aperturas de centros logísticos y otras infraestructuras para poder crecer al ritmo de la demanda. 

Por otra parte, Nissan es la marca que MercadoLibre México considera entre las más exitosas en el ramo. Detallaron que las ventas de autopartes durante los primeros seis meses del año crecieron en un 45%. Esto la convierte en la marca automotriz con mayor crecimiento dentro del marketplace. Con la apertura de la tienda oficial, ofrecerán autopartes, refacciones y accesorios de la empresa automotriz japonesa a los usuarios. Otro dato es que el número de pedidos se incrementó en cerca de un 42%, mientras que las visitas crecieron en un 68%. 

Estrategia de negocio

Imagen cortesía de https://mexico.nissannews.com, a quien pertenecen todos los derechos

La apertura de la tienda oficial de Nissan en MercadoLibre responde a las estrategias de negocios que lleva adelante la automotriz japonesa en México. A su vez, el gigante del comercio electrónico de América Latina es reconocido por el alcance que posee en la región. Además de ello, cuenta con una gran facilidad de uso, así como una constante búsqueda de mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes. En México, la organización cuenta con robustas redes de distribución que permiten envíos en el mismo día en 24 ciudades. En las otras ciudades, el compromiso de entrega es de 24 horas. 

Claudia Rodríguez, quien se desempeña como directora de Posventa en Nissan México, comentó que el objetivo de la apertura es facilitar la búsqueda a los consumidores. Es por ello que considera que la colaboración entre las empresas es un paso importante para lograr la visión. Señaló que esperan que la nueva tienda se convierta en un destino de confianza para los que buscan autopartes de calidad. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí