Inicio Estados Unidos Puertos de California mejoran su logística

Puertos de California mejoran su logística

196
0
Puertos de California

Puertos de CaliforniaLos puertos de California perfeccionan su proceso de logística para mejorar el comercio internacional del país. Además, Estados Unidos espera que el flujo de carga aumente una vez que el aislamiento social termine. El Covid-19 ha afectado la fase administrativa en el sector portuario, especialmente en norteamérica. Pero a pesar de que en un principio esta situación había afectado a los muelles, lo cierto es que la cadena de suministros ha hecho un buen trabajo. 

A principios de agosto el Puerto declaró que esperaban pérdidas y obstáculos en sus operaciones, sin embargo, las dificultades no significaron un impacto resaltante. Esto en comparación con puertos de otras zonas industriales a nivel mundial. Una vez que se adaptaron a trabajar en medio de la pandemia, empezaron a coordinar mucho mejor la entrega de mercancías a camiones y expendedores. 

Dicha organización es gracias también a la intervención temprana de la Autoridad Portuaria y los gobiernos, tanto locales como estatales. El mantener un buen método de logística permite que el comercio nacional e internacional se mantengan en pie. Para continuar con su óptimo desempeño, es necesario que evalúen los cambios a realizar. Uno de los aspectos que deben mejorar es la devolución de contenedores y las salidas en blanco, según palabras de la Comisión Marítima Federal (FMC). 

Asimismo, consideran que deben notificar con antelación el cierre de las terminales, especialmente en el puerto de Long Beach y Los Ángeles. Por estos motivos, la FMC trabaja para adoptar los cambios e innovar los equipos necesarios para un mejor rendimiento en sus instalaciones. 

Puertos de California incluye tecnología ecológica

Puertos de CaliforniaLa Comisión estudió a diversos puertos de carga en todo el país y de esta forma encontraron las pequeñas fallas. Por otro lado, alentaron a los transportistas a que dieran propuestas para hacer las reformas necesarias. 

La FMC también considera que existen altas posibilidades de que el comercio aumente en un futuro próximo. Por otro lado, las instalaciones de California seguirán siendo el pilar fundamental para las relaciones internacionales. Es por ello que han decidido implementar tecnología ecológica, en colaboración con la empresa Taylor Machine Works. El consorcio es líder en la elaboración de equipos pesados y herramientas de logística industrial. 

La nueva adquisición les permite obtener un mejor control y desempeño, con respecto a la mercancía por parte de los conductores y la gerencia. Los equipos cuentan con una plataforma que almacena datos, donde se puede rastrear las operaciones, la energía usada y otros elementos importantes. Además, funcionan gracias a una potente batería que les permite trabajar durante 18 horas seguidas. 

Empleados de la compañía estiman que ello les ha permitido llevar una mejor logística. Igualmente, el exceso de mercancía en puertos ha sido mejor almacenada. 

Artículo anteriorAmazon aumenta almacenaje en Inglaterra
Artículo siguienteLogística británica se acerca al colapso
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí