Inicio Almacenaje Nuevo servicio de Correo Argentino permite entregas en el día

Nuevo servicio de Correo Argentino permite entregas en el día

52
0
Imagen cortesía de https://www.correoargentino.com.ar, a quien pertenecen todos los derechos

La empresa de correos Correo Argentino informó recientemente acerca de un nuevo servicio que ha puesto a disposición de micro empresas y pequeñas y medianas industrias para entregas en el día. Se trata del servicio PAQ.AR, que permite la entrega de paquetes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

Entregas en el día

Imagen cortesía de https://www.correoargentino.com.ar, a quien pertenecen todos los derechos

Fuentes de la organización comentaron que el servicio de entregas en el día que ofrecen responde a las necesidades logísticas del comercio electrónico. De esta manera, el servicio PAQ.AR busca adaptarse a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas del AMBA. 

Fuentes de la empresa aseguraron que a través del servicio los envíos pueden llegar en el mismo día a cualquier punto del AMBA. Aseguran que esto puede marcar una diferencia en los resultados de las empresas que deban entregar de manera segura y veloz sus productos en Buenos Aires. 

La nueva aplicación permite que los vendedores puedan responder los requerimientos de sus clientes de forma inmediata. De hecho, aseguran que las ventajas de PAQ.AR se resumen en cuatro aspectos claves. El primero, la entrega en el mismo día. El segundo, la atención personalizada. En tercer lugar, mencionan los horarios extendidos para atender las necesidades de manera más amplia. Y por último, pero no menos importante, señalan la posibilidad de hacer seguimiento total de los paquetes. 

Desde Correo Argentino aseguran que los vendedores que decidan realizar la logística de sus envíos a través de la empresa, podrán contar con una respuesta inmediata a sus consultas. Señalan que cuentan con una atención ágil y efectiva, lo que los convierte en un aliado estratégico de las organizaciones que utilizan el comercio electrónico como una herramienta para la expansión de sus negocios. 

Detallaron que el horario de las entregas con el servicio es entre las 13 hs y las 21 hs, lo que los convierte en un horario extendido. Por ejemplo, las ventas que se registren hasta las 12:30 horas se recogerán a partir de las 13 horas. 

Otro servicio novedoso de PAQ.AR es el seguimiento Full Track. Este permite conocer en tiempo real la ubicación y el estado de cada envío. Cabe recordar que esta capacidad, conocida como trazabilidad, es uno de los aspectos más sensibles de la logística. 

Por otra parte, las entregas a domicilio cuentan con diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada producto o empresa.  

Revolución tecnológica

Imagen cortesía de https://www.correoargentino.com.ar, a quien pertenecen todos los derechos

El comercio electrónico es uno de los rubros que más fuertemente ha visto renovaciones con la revolución tecnológica. Esta que precisamente permite que las personas tengan al alcance cualquier producto o servicio con apenas un clic. Sin embargo, para que estos productos puedan llegar de manera adecuada a los consumidores, es necesario un robusto proceso logístico, en el cual la distribución es la clave. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí