Inicio Almacenaje Fruehauf lanza caja seca Fleet Flyer y pasa a competir en segmento...

Fruehauf lanza caja seca Fleet Flyer y pasa a competir en segmento premium

51
0
Caja seca

La empresa líder en fabricación de remolques y semirremolques Fruehauf lanzó su nueva caja seca Fleer Flyer. Con el lanzamiento, la empresa pretende competir en el segmento de cajas secas premium en México. Este segmento cuenta entre sus exigencias la disponibilidad de equipos y que estos ofrezcan una mayor durabilidad y menor costo total de propiedad (CTO). 

 

Caja seca Fleet Flyer

Caja seca

La caja seca Fleet Flyer estará disponible a partir de este mes, según detallaron fuentes de la empresa. Entre sus detalles, tiene un tamaño de 53 pies, pensados para adaptarse a las condiciones de carga y los distintos caminos del país. Cuenta con una borda alta de 20.5 pulgadas. Esto permite evitar deformaciones y daños a la mercancía, ya que la caja seca ofrece una buena rigidez y resistencia. 

La capacidad de carga del equipo es de 30 toneladas y cuenta con esquineros frontales de aluminio. Dichos esquineros se encuentran extruidos y fundidos, con mayor cantidad de refuerzo y resistencia para facilitar el mantenimiento y evitar los paros de operación por su rápida reposición. Es decir que se agilizan los tiempos de reparación de las cajas para mantener los equipos operando durante una mayor cantidad de tiempo. 

La caja seca también cuenta con componentes de altos estándares. Entre ellos se encuentra la suspensión Hendrickson Vantraax HKAT de 50 mil libras. Según el director comercial de la empresa, Rodrigo Arcos, esto le otorga una garantía de cinco años. También destacó que los ejes tienen una capacidad de 25 mil libras. Destaca entre los componentes de la caja seca el perno rey atornillable. Esta pieza permite un fácil reemplazo. 

El director general de Fruehauf, Leandro Radomile, comentó que se trata de una caja seca premium capaz de adaptarse al modelo de negocios de los clientes. Indicó que entre sus cualidades está contar con amplia disposición de equipos para entregas rápidas. Asimismo, dijo que la caja seca está orientada a la atención del 10% del mercado objetivo. 

Otras características

Caja seca La caja seca Fleer Flyer cuenta con otras características como el patín Fruehauf de H450. El mismo está fabricado por Jost y tiene una capacidad de 200 mil libras de carga estática. Se trata de la mayor disponible en el mercado y posee una garantía de diez años, según detallan desde la empresa.

El cabezal, el bastidor de los patines y los postes del marco trasero están realizados con acero de alta resistencia que permite la disminución de los calibres y el aumento de la resistencia. También permite una reducción de peso estimada en unos 120 kilos. Se pudo conocer que la caja seca está homologada con las especificaciones del Departamento de Transporte de Estados Unidos. 

Fruehauf forma parte del grupo Fultra y está considerada una de las empresas líderes dentro de la fabricación de equipos de remolques en México. 

Artículo anteriorWec Lines amplía servicio entre Bilbao y norte de Europa y Reino Unido
Artículo siguienteEn 2020, DHL Parcel redujo la emisión de 475 toneladas de CO2 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí