Inicio Almacenaje Cubbo finaliza inversiones por 4 millones de dólares en México 

Cubbo finaliza inversiones por 4 millones de dólares en México 

6
0

La empresa Cubbo culmina su política de expansión en el Latinoamérica, a través de una ronda de inversión de 4 millones de dólares. El objetivo fue impulsar los recursos digitales en la logística y soluciones para el sector del almacenaje. 

Cubbo apuesta a expandirse en América Latina 

El fullfilt es uno de los términos más utilizados por el comercio online en el último tiempo. Se trata de una de las actividades que más crecieron y se expandieron en el mercado. Al anhelo es poder combinar las herramientas tecnológicas con las soluciones disponibles para el control de inventario y almacenamiento. De esta manera, se consigue un modo de operaciones eficientes y veloces. Con estas premisas, la empresa Cubbo acaba de finalizar su ronda de inversiones en México, por sumas cercanas a los 4 millones de dólares.

Con esta disposición de poner dinero y expandirse, la compañía busca seguir acompañando a los comerciantes en línea que necesitan soluciones de distintas categorías. Para eso, ofrece una tecnología exclusiva, pensada en todos los obstáculos que un emprendedor puede enfrentar al momento de alentarse a tamaño desafío. 

La estrategia de la empresa es buscar almacenes en desuso en ciudades de gran demanda. Cuando los encuentra, los adquiere y monta un centro logístico. Es la manera en la que puede conseguir entregas más rápidas y una logística eficiente en cada punto donde hecha raíces. Por estas cualidades, es que Cubbo es considerada una de las diez empresas del sector más importantes de México. 

Los usuarios tienen múltiples beneficios con los servicios de Cubbo 

Los comerciantes en línea sienten atracción por lo ofrecido por Cubbo porque brindan soluciones de todo tipo. Cada cliente tiene la posibilidad de ceder el control del almacén y dejar a cargo a la compañía, para que realice el empaquetado, el surtido y la entrega de cada uno de los productos que llegan y salen del lugar. Esta experiencia permite optimizar el comercio online, genera una mejor experiencia de compra y, en definitiva, alienta a los usuarios a seguir apostando por la compañía. Vale destacar que cada emprendedor puede ingresar al sitio y ver el estado, en tiempo real, de sus operaciones. 

En el caso de la ronda de inversión realizada en el último proyecto, estuvo liderado por AV Latam Capital y estuvieron presentes otros fondos de inversión, como Blustone. Además de México, se realizó la misma operatoria en Colombia. Por el éxito obtenido con esta propuesta, Cubbo apuesta a seguir expandiéndose en la región sur de América y llegar a mercados como el chileno o el brasileño.  Con esta iniciativa, la empresa busca transformarse en la empresa de Fullfilment más grande toda LATAM. Luego de terminada esta expansión, la visión será con mirada internacional. 

 

Artículo anteriorEcommerce Tour regresa a Barcelona en formato Networking | Comunicado
Artículo siguienteExpertos en logística señalan que 2022 será un año “crítico”
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí